¿Que es?

Meditaciones para Recordar



A partir del 23 de Noviembre del 2018 una nueva red de meditaciones para la luna llena nace en AGARTAM. Te invitamos a conocer, recibir, integrar y compartir la energía que se transmite en las Meditaciones para Recordar.

El propósito de las nuevas meditaciones es ayudarnos a RECORDAR la verdadera esencia de Luz Divina que habita en nosotros, en todos...en todo; y permitirnos ver con los ojos del Alma una realidad evolutiva que nutre y expande nuestro Ser y el Espíritu de Vida de todo lo que és.

Estas meditaciones son en su totalidad transmitidas por la energí­a cósmica de amor a través de los Delfines, las Ballenas, las Aves, las Abejas, los Equinos, la Consciencia Elohim, la Consciencia Solar, la Consciencia Crí­stica de nuestra Madre Gaia y de todos los Elementos, Elementales y las Esferas Superiores de Consciencia, con un sólo propósito, prepararnos para la Ascensión colectiva hacia la energía de la Nueva Tierra. 

Es una actividad conjunta que activa, despierta, expande, fortalece y sostiene la más alta frecuencia vibratoria para ayudar a la humanidad a disolver los velos de la ilusión, los miedos y las creencias que limitan la expresión pura del Ser de Luz que somos todos como individuos y como el colectivo total que experimenta la alquimia dimensional con nuestra amorosa Madre Gaia.

Aunque estas meditaciones se realizarán a partir de cada luna llena del lugar en que te encuentres, no son exclusivas de un determinado tiempo o época, y se recomienda realizarlas en orden y varias veces para poder integrar en la mente y en la conciencia los mensajes que se transmiten a través de estas meditaciones.

***Es recomendable sostener un cristal (de tu preferencia) en las manos durante toda la meditación, para que a través de los chakras de tus manos puedas recibir la sabiduría que la Consciencia Elohim y cada cristal transmite en este proceso de activación de la memoria cósmica que habita en tu ADN espiritual. Al iniciar y al finalizar la meditación comuní­cate con tu cristal y desde tu corazón agradécele asistirte en este proceso de recordar tu verdadera esencia de Luz Divina.

Puedes escuchar y descargar las meditaciones en esta página, o en nuestros canales de iVoox y SoundCloud.  Busca:  Meditaciones para Recordar AGARTAM y también las encontrarás en nuestras redes sociales.



Convocatorias Anteriores