8 El Desapego (Julio 2019)


El Desapego



La experiencia del mundo físico aunque temporal es gratamente valiosa para la expansión del Alma, y por ende, de la Luz Divina del Creador. Para que el Alma pueda crecer, evolucionar, necesita fluidez en el aprendizaje, en la experiencia misma del plano material y básico de la conciencia. Para avanzar y expandirse es fundamental soltar todo tipo de apegos que solo limitan la expresión misma del Alma. Incluso a nivel físico, todo en el cuerpo físico, en la realidad física, la naturaleza nos muestra que para crecer y evolucionar primero debe ocurrir un aspecto de desapego y armonía. Absolutamente todo en la naturaleza, en el Planeta Tierra está en constante movimiento, crecimiento, cambio y evolución. Nos referimos especialmente al aspecto de Luz que habita en cada átomo, en cada célula y molécula que se manifiesta en materia. Cuando el Alma termina su ciclo en el plano físico, sus células, átomos y moléculas dejan de vibrar en la frecuencia de la Luz y disminuyen su velocidad de cambio y expansión constante de renovación y movimiento reparador, y sus funciones cesan. Lo mismo ocurre cuando los humanos se aferran a situaciones, personas, comportamientos y actitudes de sí mismos yo de los demás. El desapego es un aspecto esencial, primordial en la evolución de la consciencia. Para poder recibir aire, los pulmones deben primero soltar el que hace un momento habían recibido, y solo a medida que se fluye a inhalar y exhalar en armonía, las partículas de Luz que habitan en el aire pueden entonces nutrir a las células de todo el cuerpo. 

Los seres humanos están continuamente anhelando vivir situaciones positivas y beneficiosas, sin embargo, no se arriesgan a creer que pueden avanzar y ser exitosos, prósperos e incluso amados si dejan una situación que les incomoda, les estanca, les molesta y agobia. Aferrarse a las cosas físicas limita la capacidad de asombro y deseo por cosas y experiencias nuevas. Aferrarse a comportamientos ajenos, limita el reconocimiento de los aspectos de Luz que habitan en los demás seres y en sí mismos porque al juzgar, criticar a los demás, te juzgas, te criticas y te rechazas a ti mismo. 

En esta meditación recibirás una brisa de aire fresca que te ayudará a llenarte de confianza en que todo es siempre un regalo Divino que te permite reconocerTE, amarTE, honrarTE y crecer a través de las actitudes de los demás, y de las situaciones que percibes como dañinas. Esta meditación viene a ayudarte a soltar con valentía, entusiasmo y firmeza ese aspecto de ti mismo que te impide explorar la vida en este plano físico como una oportunidad única, poderosa, expansiva y feliz para ti y para toda la creación. 

Este código nos conecta con la energía poderosa de apoyo del Arcangel Miguel y nos llena de la Fuerza Interna necesaria para avanzar con firmeza y determinación. 

*Las Meditaciones para Recordar son Canalizadas por LuzAngela Rubín.

**Créditos: Gracias a QuantumHolforms por las imágenes, a Holocosmic y Dream of the Dolphins por las melodías.



Encuentra el audio de la meditación en:
https://audiomack.com/song/meditaciones/el-desapego

***Todos los Audios de las Meditaciones para Recordar puedes encontrarlos en la App AscensionKeys


Compartir:

Convocatorias Anteriores