12 Gratitud a la Vida


Gratitud a la Vida





En esta meditación canalizada, recibimos una poderosa infusión de energía de vitalidad a través de la Gratitud que se despierta y expande en nuestro corazón por todas y cada una de nuestras células, y por cada aspecto de nuestro amado hogar, El Planeta Tierra, quien constante y amorosamente nos sustenta, nos nutre, y nos recuerda el verdadero milagro que los humanos recibimos de experimentar al Creador a través de nuestro cuerpo físico y de todo lo que la experiencia humana conlleva. La Madre Tierra es nuestro amoroso y mágico hogar, y nos habla desde adentro en cada aspecto de nuestro ser físico para decirnos “Somos una misma consciencia que expande la Luz de Vida y te Amamos infinitamente”.

Estas letras Hebreas vistas en unidad de derecha a izquierda contienen en si mismas la Energía de Vitalidad, Salud y Unidad con la Fuente y con Todo lo que És!! Cada uno desde ser ejemplo coherente en nuestras decisiones y acciones sanamos nuestras células y por ende, las células de todo el Planeta!


Pulsa aqui para el audio


Puedes encontrar el Audio de la Meditación en nuestro canal de Ivoox AGARTAM (Meditaciones para Recordar) pulsa aquí * Y también en la App AscensionKeys

Créditos: Los Amados Cetáceos 
Estudio de Grabación del Trovador Jaime Martinez 



Compartir:

Convocatorias Anteriores